imagen

Muebles Hurtado es una industria instalada en el parque industrial de Santa Cruz de la Sierra, sobre un área de 15.000 m2 y una superficie cubierta de 10.000m2 equipada con moderna maquinaria de origen europeo de avanzada tecnología en sus diferentes procesos de maquinado, armado, barnizado y terminado de muebles.

La organización de nuestra empresa puede adaptarse a los requerimientos productivos del momento, implementando un sistema continuo semejante a una cadena de producción para satisfacer requerimientos de altos volúmenes y diseños estandarizados. Igualmente, por la diversidad de modelos y pequeños lotes de producción, tenemos varios equipos de trabajo, cada uno de los cuales está capacitado para producir muebles de línea y de gustos especiales.


MISIÓN

Impulsar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad a través del abastecimiento de muebles de calidad, confiabilidad y costos accesibles, trabajando bajo un modelo de empresa familiar orientado hacia la máxima satisfacción de nuestros clientes y comprometido con altos valores éticos y morales.

     

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en términos de eficiencia, calidad y servicio al cliente, distribuyendo utilidades a los socios sin afectar los planes de inversión en la incorporación de tecnología de última generación, con el fin de mejorar los procesos de producción, gestión y comercialización. Incrementar la exportación, para aumentar el universo de consumidores de nuestros productos.

      

POLÍTICAS INSTITUCIONALES

Más de 60 años fabricando calidad tradición de calidad (calidad y experiencia) fino acabado, industria de muebles más importantes del País, materiales de materia prima , acabado en poliuretano de excelente calidad y alta durabilidad, prueba de agua, mayor variedad de muebles en el mercado, marcamos tendencia con diseño de muebles, producción en serie, moderna maquinaria, tecnología de la madera.


IDEAS CREATIVAS

60 años diseñando muebles al agrado de nuestros clientes demuestran la creatividad que se hace presente en cada uno de los modelos producidos, marcando así una total diferencia en el mercado y representando lo que es el ingenio de Muebles Hurtado.


CREAMOS A TU ESTILO

Exclusividad y calidad caracterizan el estilo de nuestros muebles. Proponemos siempre nuevos modelos creando artefactos modernos y de vanguardia, al servicio de nuestros clientes.


Ultimos productos vistos